Make your own free website on Tripod.com

Unión Santa Rosa - Shangrilá

Baby Fútbol

Categorías:


Bienvenido al sitio Web de Baby Fútbol del Club Unión Santa Rosa Shangrilá.


WC2002¡¡¡ FIXTURE COMPLETO DEL MUNDIAL 2002 !!!

IMPRIMIBLE


Unión Campeón 2001 cat. 1993 (8años)

IMPRIMIR TABLAS DE POSICIONES DEL BABY


MEDICINA Y SALUD

El ejercicio físico y su importancia para vivir mejor y no sufrir contratiempos

 


               

Desde aquí nos comunicaremos con Ustedes con noticias, novedades, información variada y general. Compartiremos Fotos, momentos gloriosos y de los otros sin perder la sustancia de mantenernos en Contacto. Tendrán con celeridad la actualización en la información de Actividades que se desarrollen en torno a nuestra actividad deportiva asi como los Mapas para ubicar las canchas donde jugamos. En Destacadas estarán aquellas noticias que por si sobresalen. El Fixture les trae el cronograma de partidos a disputar en el torneo en curso y las Tablas las posiciones de todas las categorías. Para los estudiosos, tenemos el Reglamento, el Curso de Entrenadores, Arbitros, Código de Penas, etc. Para los curiosos La Historia y Acta fundacional de la Liga. Con las Sociales les llegaran novedades onomásticas, aniversarios, etc. Una sección, Medicina, dedicada a la Medicina del Deporte donde encontrarás temas importantes y de interés y podrás consultar tus dudas. Por último podrán visitar otros Sitios favoritos para acercarnos a más información. Así como también podrán recorrer las distintas categorías para conocer los protagonistas, goleadores, posiciones y más, mucho más.

  No te olvides de divertirte en nuestra página de Humor y de participar en nuestra Encuesta y demostranos tu conocimiento del Baby de la Liga. Si querés encontrar una ganga visita nuestros Clasificados.

Agradecemos de una forma especial a nuestros colaboradores, padres y sponsors sin los cuales es muy difícil llevar esto adelante.

Comunícate con la página aquí.


DEJA AQUI TU COMENTARIO

TU NOMBRE:

TU E-MAIL:

TU COMENTARIO:

 


 


SI USTED QUIERE COLABORAR CON EL BABY FUTBOL Y LUCIR SU EMPRESA EN ESTA PAGINA, CONTACTESE A NUESTRO E-MAIL.


ir al principio

Esta página se actualizó por última vez el 10/01/02.

Copyright G. A. S., todos los derechos reservados.